7 de junio de 2018

Hijo Dorado


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 


Titulo: Hijo Dorado
Titulo original: Golden Son
Autor/a: Pierce Brown
Editorial: Molino
Género: Ciencia Ficción.
Saga: Amanecer Rojo
Libro Nº: 2
Libro anterior: Amanecer Rojo.
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 640
Sinopsis:
Tras una implacable competición en el Instituto de Marte, Darrow se ha ganado un puesto de honor entre la élite gobernante. Ahora luce la cicatriz curvada de los dorados, los más crueles y brillantes de los humanos. Pero Darrow no es como ellos…

SU FUTURO SE HA CONSTRUIDO SOBRE MENTIRAS, SU PASADO ESTÁ MARCADO POR LA TRAGEDIA. Y NO PERDONA. NO OLVIDA.


Para hacer realidad su objetivo de destruir el sistema desde dentro, Darrow debe convertirse en el mejor de los dorados. El más fuerte. El más inteligente. El más implacable. Solo así devolverá la luz a su pueblo. Aunque su sombra se torne más oscura a cada paso.


VALOR ESTRATEGIA PODER CUANDO ALCANZAS EL CIELO DORADO EMPIEZA LA CAÍDA.

Libros anteriores:



Reseña:
Este libro comienza justo de después de 2 años que Amanecer Rojo y como en el anterior este libro lo narra nuestro protagonista Darrow, y que puedo decir de este personaje, en el primero era odiarlo, amarlo, odiarlo, amarlo,.... y en este libro solo puedo decir que lo amo simplemente, me ha gustado incluso mucho mas que Amanecer Rojo, y eso que era muy bueno aunque contenía escenas un poco difíciles de entender y/o visualizar. En este es todo acción desde la página 0, es un no parar de leer y aunque creas que por tener un no parar de acción puede aburrir pues no, todo lo contrario te da mucha mas adicción para seguir leyendo y no comer, dormir,... Y el final,..... que decir de ese final, me dejo con un:

no, no, no, no, no, ¿como? ha esto le faltan páginas esto no puede acabar así, pero ¿en serio me esta dejando este final? y ahora si estaba enganchada a esta trilogía, ahora lo estoy mucho mas.
Muy recomendado, aunque sea una segunda parte supera a la primera y eso es muy raro de ver, y si no lo habéis leído, pues leeros el primero y luego este porque no sabéis lo que estáis perdiendo.
Calificación:

1 comentario:

  1. Holaa
    Yo me leí el 1º y me encantó :D
    A ver si me animo con este.
    Un besito

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)