18 de diciembre de 2021

2º Temporada de Jessica Jones


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 2 de... 





¡Puede contiener Spoilers sobre la temporada anterior!
Después de que la 1º temporada casi no me gustara exceptuando los capítulos finales que ya si me gustaron, esta temporada ha conseguido lo que no hizo la 1º, me entretuvo desde principio a fin,el personaje de Jessica Jones me gusta y la odio , pienso que está bien que sea asi pero tambien pienso que en algunas escenas se sobre pasa de esa chulería. En esta temporada indagamos mas en el pasado de Jessica, en la muerte de su familia, en el porqué es asi, que la llevó ha ser quien es. Esta vez no nos enfrentamos a un villano como en la anterior sino, como he dicho antes, en como se crea y en la muerte de su familia. Y creo que eso ha sido lo que mas me ha gustado de la temporada el que no tenga un villano en si sino todo lo que lleva de averiguar toda la verdad, la investigación para saber que es lo que realmente pasó.


Por supuesto

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)