22 de agosto de 2019

P.D. Todavía te quiero


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 


Titulo: P.D. Todavía te quiero.
Titulo original: PS. I still love you.

Autor/a: Jenny Han
Editorial: CrossBooks
Género: Romantica/ Juvenil/ Contemporanea
Saga: A todos los chicos de los que me enamoré
Libro Nº: 2
Libro siguiente: Para siempre, Lara Jean.
Adaptación Cinematográfica: No, ¿proximamente?
Páginas: 351
Sinopsis:
Lara Jean no esperaba enamorarse
en serio de Peter.

No era más que una fantasía.
Pero de pronto, ya no es solo eso,
y ahora Lara Jean está muy confundida.
Otro chico del pasado vuelve a su vida
y lo que sentía por él también resurge.
¿Puede una chica estar enamorada
de dos chicos al mismo tiempo?
Libros Anteriores:

Reseña:
La continuación de A todos los chicos de los que me enamoré, después de ese final en el primero fue ir al día siguiente a comprármelo jajajaja, si es que soy un caso perdido.
En esta continuación ya vemos las cosas mas claras, lo digo asi para no hacer spoilers pero los que ya leyeron el primero entenderán a lo que me refiero. En este libro tenemos un problema y es que aparece un chico de los que Lara envió una carta y ahí empieza a todo este lió pero no solo eso sino que alguien grabó un vídeo cuando Lara y Kavinsky estaban en el jacuzzi asi que tendrán que remediar ese problema que rueda por todo internet.
Este libro es otro de los que me leí en una noche, como el anterior, me ha tenido enganchada de principio a fin eso si, me gustó mas el anterior. Que más puedo decir de el, es adictivo, ligero y que simplemente amas a todos sus personajes.
Cuando acabó sinceramente no creo que hubiera necesidad del siguiente "Para siempre, Lara Jean" ya que para mí ha acabado muy bien y con un final cerrado, ya no veo una necesidad de seguir ya que esta todo bien finalizado todas las tramas asi que haber como me va con el siguiente ya que tengo malas expectativas porque como he dicho anteriormente no le veo necesidad a seguir estos libros asi que creo que voy a dejar un tiempo para asi no tener tan malas expectativas del él.


Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)