7 de mayo de 2022

3º Temporada de Animal Kingdom



Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 3 de... 



¡Puede contiener Spoilers sobre la temporada anterior!
Esta temporada empieza fuerte, no lo voy a decir el porqué ya que sería un gran spoiler pero vamos que no se han dado rodeos, aquí nos vemos con el conflicto de aparte de los negocios que llevan, es con Lena y el que pasará con ella. Me ha gustado la posición que ha tenido Pope con ella me ha parecido de lo más entrañable, sobretodo el final de temporada, tambien vemos la tensión que hay entre J y Smurf ya que tienen en mi parecer una personalidad casi igual y que chocan mucho y que espero con ansias como acabará todo lo que está pasando entre esta familia.


Por supuesto

1 comentario:

  1. HOLA
    No me he visto la serie y no se de que va, pero la buscare a ver que tal, la portada me llama la atencion :)

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)