27 de junio de 2020

1º Temporada de The Defenders


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 






Estaba deseando poder ver esta serie, pero para eso me tuve que ver Daredevil, la cual no me arrepiento me ha encantado, luego en orden iría Jessica Jones, la cual no me gustó tanto pero su villano era de 10, la siguiente seria Luke Cage, la cual también me encanto y por último tenemos a Iron Fist que esa serie es que me pudo, no pude acabarla así que me dije: Da igual que me hagan spoilers, que no entienda esta serie, pero es que no puedo con ella, sino entiendo algo pues simplemente me lo buscaré por Internet. Pero no me ha hecho falta verme Iron Fist, aunque irónicamente esta temporada de The Defenders se trataba principalmente sobre la mano, los villanos de la serie Iron Fist, yo dejé la serie en el capítulo 8 o 9 así que más o menos sabia de lo que iba. En esta serie se me hace más aguantable a Iron Fist, ¿por qué? porque le hacen callar y le pegan de ostias simplemente por eso, y respecto a los demás personajes solo puedo decir que me encantaron, y que me encantan como lo han hecho, aunque esperaba más de esta serie por toda la propaganda que le dieron para solo luego tener 8 capítulos que nos ha dejado a los que la esperábamos mucho más.
Si


Por supuesto ya que el final creo dará lugar en la 2º temporada mas atención a Matt Murdok, nuestro Daredevil

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)