10 de noviembre de 2018

5º Temporada de Erase una vez...


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 5 de... 





¡Contiene Spoilers sobre la temporada anterior!



En la temporada anterior...
En la temporada anterior des pues de encontrar a Anna, la hermana de Elsa, y saber todo su pasado con su tía y de más nos encontramos con que Regina quiere tener un final feliz, bueno no solo Regina sino Cruela de Vil, Maléfica y Úrsula estos nuevos personajes que aparecen en esta temporada, e igual que Regina buscan el final feliz, y lo encuentran por un precio excepto a Cruela que muere a manos de Emma. Después Regina quiere buscar al autor del libro de Henry pero hay un problema es que Rampell se alía con Cruela, Úrsula y Maléfica para encontrar al autor, asi que después de ir a un sitio a otro, por fin lo encuentran gracias a  August que lo vuelve otra vez a su edad que tenia antes. El final nos dejo con que liberan a la oscuridad pero la oscuridad necesita si o si a alguien que la ate a ella y esta elige a Regina (la reina malvada de Blancanieves) pero en un giro inesperado cuando Emma se sacrifica para que Regina este con su amor verdadero Robin Hood.



Opinión personal:
Esta temporada tengo que reconocer que me ha costado trabajo terminarla, nose si es que son varias temporadas, que me lo figuraba ya todo o es que simplemente ya no tiene el enganche que tenia al principio de todo.
En esta temporada empieza justo en el punto donde acabó la anterior cuando Emma ahora es el ser oscuro asi que los héroes junto a una nuevos héroes como son Regina y el Capitán garfio buscan a Emma para salvarla de la oscuridad mientras ellos la buscan Emma se encuentra en el bosque encantado intentando resistirse a los impulsos oscuros por asi llamarlos y mientras busca a Merlín para ayudarla se encuentra con sus héroes (voy a llamar asi para no tener que nombrar uno por uno).
Cuando Regina y los demás acompañados de Emma llegan al Bosque encantado gracias a la bruja mala que lo hace a un hechizo igual que el que llevo a Dorothy a Oz, el rey Arturo y su esposa Ginebra celebran un baile en su honor y a partir todo se complica.



¿Merece la pena seguir viendo la serie?
Pues la verdad nose que decir esta interesante pero las temporadas me tengo que obligar a verlas no es como otras que con solo terminar el último capítulo veo el siguiente de la próxima temporada, me veré la sexta y ya veré si sigo con la serie o la dejo de ver.

Calificación:


0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)