7 de febrero de 2019

La Reina Roja


Hola queridos viajeros hoy he viajado a...





Titulo: The Red Queen.
Titulo original: La Reina Roja
Autor/a: Victoria Aveyard
Editorial: Océano * Gran Travesía.
Género: Distopía/ Juvenil
Saga: La Reina Roja
Libro Nº: 1
Libro anterior: Ninguno
Páginas: 469
Sinopsis:
























<< EN LA ESCUELA APRENDIMOS
ACERCA DEL MUNDO ANTERIOR A ÉSTE,
el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo
y gobernaban la Tierra con amor y bondad.
Algunos dicen que son sólo leyendas,
pero yo no lo creo.
Los dioses aún nos dominan,
han descendido de las estrellas
Y NO LES QUEDA NI UN ÁPICE DE BONDAD>>

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos
luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados,<<super-
humanos>> con poderes terribles que les permiten manejar el
mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow
-- una joven ladronzuela Roja --tiene también esas habilida-
des, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el
poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.


Reseña:
Tenia este libro pendiente desde hace bastante tiempo e incluso ya lo tenia en mis estanterías y ha pasado casi dos años ahí sólito sin que lo leyera, y este año lo he hecho y he de admitir que me arrepiento mucho de no haberlo empezado antes ya que me ha gustado muchísimo y que me ha tenido atrapada desde la primera pagina, pero a parte de eso lo que me ha gustado es que no podía fiarme de ninguno de los personajes ya que en cada capitulo cuando tu creías que iba a ir por un camino va y va por el otro o vuelve hacia atrás, nunca hacen lo que tu crees que es lo que van ha hacer, eso me ha gustado mucho y asi no predecir lo que va a pasar por lo menos yo. Un libro que engancha desde la primera página y que si quieres que te sorprenda léelo y/o tienes un bloqueo lector este libro te lo quitara de un plumazo.

Calificación:

Y ustedes que sois...

¿Plateado...


...o...


...Rojo?

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)