29 de enero de 2022

1º Temporada de The Boys




Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 



Recomendación
(Haz click aquí si quieres ver la ficha técnica)





Tenía ganas de ver esta serie a parte de por sus buenas críticas que tiene y por su puntuación que tiene, yo la tenía pendiente mucho antes por una razón... Había visto que Chace Crawford estaba en el reparto, y claro me encanta ese actor desde que lo vi en Gossip Girl.
La verdad es que me ha impresionado como Chace ha hecho un papel tan diferente al que vi en Gossip Girl, la verdad es que está muy bien interpretado.


Sinceramente la serie me parece muy entretenida y con toques humorísticos, mi personaje favorito es El Carnicero, es que me encanta ese personaje, nose porque, eso si cuando están en el campamento cristiano y le pregunta x cosa al cura ahí es cuando ya me conquistó definitivamente, esa escena es increíble. Respecto a otros personajes el chico principal  Hughie Campbell (Jack Quaid) puede que os suene y es que si habéis visto la película de Los juegos del Hambre, os suene, y no es ni nada menos que Marvel, el mismo al que Cato le rompe el cuello casi al final de la película.

  

Bueno volvamos a la serie, me ha parecido entretenida y con muchos toques de humor pero creo que como había escuchado tantas cosas de esta serie pues claro, tenía las expectativas altas, asi que cuando la he visto, está bien pero tampoco es que sea una serie de 10 ni nada, está interesante como ha hecho la idea de que esta vez los superhéroes no sean tan buenos como lo son en realidad eso si estoy deseando ver ya la 2º temporada.


   

Sí, adaptación de cómics


Si pero si no la ves tampoco te pierdes mucho, está entretenida por el hecho de que en este mundo los superhéroes no son tan buenos como nos hacen pensar.


«¿Sabes algo? En mi primer día me sentí como un fraude. Sí. Pero la buena noticia es que todos se sienten así». – El profundo a Starlight
«La verdad es que nuestra debilidad es la misma que la de cualquiera: Son las personas. Las personas que nos importan. Así que digo: déjalos ir». – Maeve

1 comentario:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)