1 de febrero de 2020

1º Temporada de A dos metros bajo tierra


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 





Los Ángeles. Día de Nochebuena. Nathaniel Fisher, propietario de la funeraria Fisher & Sons, muere cuando un autobús urbano choca contra su nuevo coche fúnebre. La tragedia ensombrece el recibimiento de su hijo Nate, que debe enfrentarse a la muerte de su padre, a su controladora madre, Ruth (Conroy), que tiene una aventura con otro hombre; a su hermano David (Hall), un gay reprimido que dirige el negocio; y su hermana Claire (Ambrose), una rebelde adolescente a la que la noticia de la muerte de su padre la pilla después de haber estado tomando drogas con su nuevo novio, Gabe (Balfour). El único elemento aparentemente positivo de la vida de Nate es Brenda (Griffiths), una apasionada mujer a la que conoce en el avión justo antes de enterarse de la muerte de su padre. Ya en casa, el joven Fedrico, empleado de la funeraria, oculta las marcas que el accidente ha dejado en el cuerpo de Nathaniel. No obstante, el funeral hace que afloren las emociones más profundas de la familia... y se cuestionan algunos de nuestros absurdos ritos funerarios. Ya en el cementerio, Matthew, de la empresa rival Kroehner Service Corporation, elige el momento más inoportuno para hablar con David de la posibilidad de comprar el negocio de los Fisher. Quizá se haya dado sepultura a Nathaniel Fisher para que encuentre el descanso eterno... pero todavía tiene muchas cosas que revelarle a su familia.

Tenia pendiente esta serie desde hace años ya que me habían hablado maravillas de ella, al final cedí y tambien porque me la recomendaron en clase mi profesora ya que trata de lo estoy estudiando (y sí estoy estudiando tanatopraxia, es decir lo que hace Rico *Federico, que seria reconstrucción, embalsamamiento y demás) asi que por supuesto la empecé ya que trataba sobre mi futura profesión, y la verdad es que está muy interesante. Los capítulos siempre tienen una trama principal, es decir, la muerte de alguien y el cual tienen que enterrarlo o incinerarlo dependiendo de la familia y demás pero la trama principal principal es sobre que ellos tienen una competencia y quieren comprar su tanatorio y es asi la pelea durante toda la temporada. Me ha gustado a parte de el problema de vender o no la empresa suya pero lo que más me ha gustado han sido los diferentes difuntos que llegan al tanatorio, un hombre mayor, una mujer joven, un niño, un bebe,... me ha gustado mucho que hubiera variedad ya que eso es lo normal no todos son personas mayores y tambien los distintos tipos de muerte. Es una serie que es muy entretenida, adictiva y que aprendes un poco más sobre este mundo.


Sin lugar a dudas
“No hay más que una vida, no hay Dios, ni reglas, ni juicios más que los que tú aceptes o crees para ti misma, y cuando se acaba, se acaba, duermes por toda la eternidad. Se feliz mientras estés aquí.”

1 comentario:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)