12 de marzo de 2022

2º Temporada de Insatiable


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 2 de...






¡Puede contiener Spoilers sobre la temporada anterior!


Acabé la 1º temporada con muchas ganas de empezar esta 2º, lo malo es que en esta se les ha ido de las manos y entiendo perfectamente que la cancelaran.

En la anterior ese toque sorpresa de asesinato en un ambiente que parecía que eso no iba a pasar porque básicamente no había indicios o por lo menos de los que yo me percatara, me sorprendió e hizo que eso quisiera seguir con la serie pero aquí si ya que no, veía los capítulos asi por encima, como fondo porque básicamente me parecía algo predecible ya lo que hacían, No hubo nada así que me sorprendiera y eso que lo intentaron con varias cosas pero nada.

En fin, gracias que la cancelaron porque entonces nose que rumbo iban a tomar teniendo ese final de temporada, a lo mejor lo hubieran hecho y podrían sacar una buena temporada pero nunca lo sabremos,



Meh, tampoco se pierde mucho

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)