Distrito 11



Granjas Familiares de Panem, mantener los alimentos en su mesa! Distrito 11 ha sido bendecida con un clima que permite enormes oportunidades para los agricultores. Con la mayor parte del distrito que tiene inviernos suaves y veranos calurosos, prácticamente cualquier cultivo puede cultivarse con éxito en algún lugar dentro del distrito. Orchard frutas, nueces y bayas, verduras, granos y algodón, no importa donde usted viaja en el Distrito 11, verá alguna forma de producción agrícola.


La agricultura es uno de los trabajos originales de la humanidad, y los que labrar la tierra siempre han sido administradores de la tierra. Agricultores familiares del Distrito 11 se enorgullecen de su trabajo. Los niños empiezan a trabajar junto a sus padres tan pronto como puedan caminar, experimentando muchas facetas de la vida y el trabajo en todos los aspectos de la agricultura.


La agricultura se ha visto grandes cambios a través de los años, y del Distrito 11 agricultores se han adaptado. Ellos continúan ofreciendo diversos productos agrícolas a El Capitolio ya todos los distritos de Panem. Pero la agricultura hoy en día es más de cultivos justo en crecimiento. La agricultura verdaderamente alimenta nuestra nación


A su vez, en el Capitolio hacen todo lo posible para proteger a esa tierra y los ambientes circundantes. Conservación moderna y las mejores prácticas de producción ayudan a proteger la tierra y sembrar cultivos más seguros, más saludables - para usted! Una intrincada red, de alta tecnología de la protección, procesamiento y distribución de productos agrícolas se mueve desde el agricultor hasta el consumidor Panem. Todos ellos trabajan juntos para ofrecerle la oferta más segura, más abundante y más segura de alimentos en Panem. Las familias campesinas de Panem - Cómo mantener los alimentos en su mesa!

El Distrito 11 se especializa en la agricultura. Se encuentra en algún lugar del sur y es muy grande. Las personas se alojan en chozas pequeñas y hay una represión dura por parte de los agentes de la paz. Los rasgos comunes son la piel oscura y ojos marrones. De acuerdo con Rue, muchos nidos de rastrevispulas se quedaron allí, llevando a los trabajadores a mantener las hojas medicinales a mano. En los huertos, los niños pequeños eran enviados a las ramas a recoger el fruto más alto. A veces, durante el apogeo de la cosecha se les daba gafas de visión nocturna que les permite trabajar de noche. El distrito también contiene los campos de cereales y hortalizas. Los habitantes al parecer, tienen un amplio conocimiento de las hierbas. Thresh y Rue son los tributos del Distrito 11 para los juegos del hambre 74 y juegan un papel importante. Rue era aliada de Katniss y una de sus mejores amigas en la arena, es muy importante también en el segundo libro sobre todo en la gira de la victoria en la que Katniss hace un discurso refiriéndose a ella, y uno de los habitantes hace un silbido característico de Rue que utilizaba en los campos para avisar a los agricultores del final de la jornada y que utilizó en la arena en los primeros juegos para avisar a Katniss de que estaba viva, lo cual provoca un pequeño baño de sangre por parte de los agentes de la paz. Ella era buena en saltos de árbol en árbol, pero fue trágicamente asesinada por el tributo del Distrito 1, Marvel. Thresh era un contendiente poderoso que Katniss admiraba por su orgullo y su negativa a unirse a los profesionales. Thresh salvó a Katniss de Clove, a quien mató con una piedra, y le perdonó la vida a Katniss a causa de su amistad con Rue. Mientras que la novela no es clara en cuanto a las circunstancias relativas a su muerte, se da a entender que Thresh muere en un enfrentamiento con Cato en venganza de la muerte de Clove. Los tributos del Distrito 11 para los juegos del hambre 75 son Chaff y Seeder, quienes saben de la rebelión. Seeder muere en el baño de sangre inicial y Chaff es de los últimos tributos en morir.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.