Distrito 10



Desde el pasto de la Placa, nosotros conducimos la manada hacia a ti! Una agricultura animal eficiente y próspera ha sido históricamente la marca de una nación avanzada, y es Panem el líder mundial en la producción ganadera. Distrito 10 suministra el ganado que produce fuertes y saludables ciudadanos Panem. El ganado y los productos lácteos de vacas, cabras, cerdos, ovejas, aves acuáticas y aves de corral, son parte de la familia ganadera del Distrito 10, el suministro de productos de carne, huevos, leche y productos lácteos de Panem. Además, muchos ganaderos se especializan en el cultivo, el desarrollo de razas nuevas y superiores híbridos para aumentar la cantidad y calidad de la leche, carne y huevos. Pero el Distrito 10 no sólo proporciona alimentos a Panem. Usted puede ser sorprendido por todos los productos de primera necesidad que se originan aquí. Las pieles y pelo de algunos animales se utilizan para muebles, zapatos, ropa, bolsos, alfombras, mantas y pinceles. Pezuñas y cuernos se utilizan para los botones, peines, pegamento y cuchillos. Pato y ganso plumas se utilizan para almohadas y ropa aislante. Los huevos se utilizan en la pintura y vacunas médicos. Algunos órganos de ganado se utilizan para medicamentos. Los residuos de animales D10 se utiliza como fertilizante. Incluso las abejas son criados por su miel en el Distrito 10.


Producción va de la mano con la agricultura en D10. State-of-the-art plantas empacadoras de procesar y empaquetar la carne y la comida que alimenta a la gente de Panem. Estas instalaciones de alta tecnología también producen una variedad de subproductos. Estos subproductos se envían a otros distritos que, a su vez, crean la gama de bienes Panem utiliza todos los días. La ganadería ha sido parte del patrimonio del Distrito 10 para la edad. Esta región ofrece la fundación sana en la que se eleva a nuestra nación. Distrito 10, del pasto a la placa, nos dirigimos a la manada a usted!


El Distrito 10 se especializa en el ganado. Katniss se encuentra con un hombre llamado Dalton cuando llega al Distrito 13, que es del Distrito 10 ganadero. Su tarea es implantar embriones congelados de vaca para aumentar la diversidad del rebaño. Parece cínico, y desconfía del Distrito 13. Katniss no recuerda los tributos del Distrito 10, a excepción de un niño con una pierna lisiada que menciona varias veces. En los juegos del hambre 75, Katniss señala que los tributos del Distrito 10, están disfrazados de vacas, tienen cinturones en llamas como si se estuvieran asando, en la pobre imitación de las técnicas de Cinna para mostrar a Katniss en los juegos.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.