23 de abril de 2020

Una Corte de Niebla y Furia


Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días... 



Titulo: Una Corte de Niebla y Furia
Titulo original: A Court of Mist and Fury
Autor/a: Sarah J. Maas
Editorial: Cross Books
Género: Fantasía/ Romance/ Acción
Saga: Una Corte de Rosas y Espinas
Libro Nº: 2
Libro siguiente: Una Corte de Alas y Niebla
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 586
Feyre está destrozada. Y aunque por fin
tiene a Tamlin a su lado sano y salvo,
no sabe cómo podrá dejar atrás los
recuerdos que la acechan... ni cómo
mantendrá en secreto el oscuro pacto
que hizo con Rhysand, que la mantiene
intensamente unida a él y la confunde.

Feyre ya no puede seguir siendo la de
antes. Ahora es fuerte y debe romper
con todo lo que la ata. Su corazón
necesita libertad.
 

Nose como empezar esta reseña sinceramente...
No tengo palabras para este libro, he sentido tantas cosas, he descubierto tantas cosas con el que no se por donde empezar.
Antes quiero decir algo que me hizo pensar con lo que dijo Entre tulipanes en este vídeo "Opiniones Impopulares"

AVISO DE QUE VOY A DECIR COSAS QUE MUY PROBABLEMENTE PUEDA SER SPOILERS  ASÍ QUE LEED BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD

Estoy de acuerdo con Entre tulipanes es el cambio de actitud de Tamlim respecto al primer libro, esa actitud de sobre-protectora, agresiva que tiene en este libro no me convence, al principio si, no me debatí mucho si esa actitud era comprensible o no, yo solo leía ahora en cambio cuando vi este vídeo me hizo pensar y estoy de acuerdo en que alguien que tiene esa actitud no es algo que sale de repente sino desde poco a poco como hemos visto en muchos libros de parejas toxicas que desde el minuto uno lo vemos como es en cambio con tamlin no, tenemos en cuenta que en el primer libro pasan varios meses nose si 9 o asi en cambio en este solo transcurren 2 meses entonces no me concuerda. 
Ahora a parte de eso, este libro es... no tengo palabras jajajajaja amo este libro,.. te engancha de una manera y estoy de acuerdo en que es mejor que el 1º.
Lo siento, pero es que no tengo palabras para reseñar este libro, solo puedo decir que no te arrepentirás de leerlo y que necesitas leer el siguiente, es un libro que te deja sin palabras como me está pasando a mi jajajajaja


0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)