6 de agosto de 2020

Shadows


Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días... 




Titulo: Shadows
Titulo original: Shadows
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Editorial Neo
Género: Urban Fantasy/ Romance
Saga: Lux
Libro Nº: 0.5
Libro siguiente: Obsidian
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 243
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.

Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.

Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.




ATENCIÓN OPINIÓN IMPOPULAR!!!

Este libro es una versión de Romeo y Julieta en alieligena, me ha parecido pesado, empalagoso, algunas escenas, mejor dicho varias, me han recordado a crepúsculo y como también he dicho antes a Romeo y Julieta, me esperaba otra cosa, menos mal que el libro es corto porque si fuera más largo lo hubiera abandonado.
Como hago después esta brevisima percepción del libro.

Yo me esperaba que te explicara que sucede con Dawson pero de otra forma diferente no tan, como he dicho, a lo Romeo y Julieta, es que después de leerme el primero y el segundo que tenían cierta acción me esperaba al menos alguna aquí y eso solo transcurre en las últimas....¿50 páginas? me ha decepcionado me esperaba algo increíble y algo duro para que Daemon se portara de esa forma pero en fin, ya tengo decidido no seguir con esta saga o por lo menos en un futuro próximo.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)