15 de enero de 2022

1º Temporada de Chernobyl


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 
 




Esta serie al principio no tenia intención de verla, nose, no me llamaba la atención a pesar de escuchar tantas buenas críticas pero a pesar de eso no me llamaba. ¿Qué paso para que me viera esta serie? pues que mi hermano no ve muchas series, no ve directamente ninguna serie, pero esta la vio y me la recomendó, entonces claro, si mi hermano que no ve series y que mi compañera de trabajo tambien me la recomendó asi que la empecé. Todo lo que diga seguramente ya lo habréis escuchado mil y una veces pero yo lo digo otra vez, es una serie dura,y con dura me refiero en...como explicarlo, ver lo que pasaron esas personas por culpa de 3 imbéciles que lo querían hacer eso por una forma o por otra, si o si, ese experimento y a pesar de lo que le decían sus compañeros de menor rango ellos no le hacían caso pues eran de menor rango y ellos "sabían más" que ellos, pasó lo que pasó. Me produjo una rabia, el que ellos decían que eso estaba bien que no pasaba nada y que los datos claramente decían que no, y que lo ocultaran de aquella manera a todas esas personas que no tenían culpa de lo que pasó no se les avisara. Pff es que me corroe la rabia y otra cosa que cuando la vi me llevé las manos a la cabeza fue el castigo, sentencia que les pusieron a esos mal nacidos, si habéis visto la serie y ese capitulo sabréis a lo que me refiero. Hubo una escena, bueno mejor dicho una gran parte de un capítulo, que tuve que apartar los ojos cada vez que salia y era que tenían que sacrificar a todos los perros que se encontraran por esa zona, entiendo el porque lo hicieron pero yo no puedo con eso, a pesar de que se que es mentira y demás pero no puedo verlo. Una gran serie y que se ve como la humanidad es el cáncer del planeta, una pena.



Si duda

1 comentario:

  1. ¡Holaaaa!

    Me encantó esta serie. Dramática, realista, te enteras muy bien de lo que pasó exactamente y se te encoje el corazón. Hace que no te olvides.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)