11 de julio de 2019

Love You


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 


Titulo: Love You
Titulo original: Did i mention i love you

Autor/a: Estelle Maskame
Editorial: CrossBooks
Género: Young Adult
Saga: You
Libro Nº: 1
Libro siguiente: Need You
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 504
Sinopsis:
<<(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda;
(2) es un capullo con graves problemas de ira y
de comportamiento; (3) solo es un capullo porqu
quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente
esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos
incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene
unos abdominales espectaculares y me gusta
el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy
dulce, como cuando bromea con sus hermanos;
(8) de vez en cuando puede sacarme de quicio,
pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla.
Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo
que estoy dispuesta a admitir.>>


Reseña:
Antes que nada, este libro me recuerda mucho a AFTER que quiero decir que tiene una relación toxica, problemas, etc. 
Cuales yo no estoy de acuerdo, yo solo voy a decir si me ha gustado la trama, los personajes y demás, pero es solo mi opinión del libro, no de que esté de acuerdo con los comportamientos que ocurren en él. Se diferenciar la historia y que no se tiene que tener como referencia en la vida real.



Tenía este libro como hace un año en mi estantería y nunca me he atrevido a leérmelo, es cierto que si me lo compre es que me llamó la atención.
Me enganché a partir de pocos capítulos y de ahí fue un no parar me lo leí en un día sin exagerar, y eso es mucho ya que todavía sigo con el parón lector, así que leérmelo en 1 día es algo para mi bastante bueno. Es tipo cliché pero que debo de decir me gustan, me enganchan y no me arrepiento de decirlo si con ellos me anima a seguir leyendo. Esta historia como he dicho anteriormente me recordó a After debido a que tiene a los personajes muy parecidos, chica buena conoce chico malo (en este caso por otras circunstancias), las malas influencias y demás.

Es un libro que me gustó mucho y que se lee rapidísimo, no sé si es por cómo está escrito, por la trama o los personajes, pero hay algo que me engancho y me encanta.

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)