23 de mayo de 2020

3º Temporada de Peaky Blinders


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 3 de... 


¡Puede contiener Spoilers sobre la temporada anterior!



Y pensar que este tipo de género de series a mí no me gustaban... pues va esta y se va ese pensamiento por el desagüe. Esta serie mejora por cada capítulo temporada tras temporada. Tenemos a una familia Shelby unida y que afronta todos sus problemas juntos. La 2º temporada nos dejó con la intriga de que habría pasado con Grace cuando la dispararon y en esta 3º temporada empieza con su funeral para mí eso no es un spoiler ya que te lo dice a los 10 segundos de comenzar el capítulo. En el cual veremos el desarrollo de Tommy demacrado por la muerte de su amada esposa que creíamos que después de lo que le hizo en la 1º no la volvería a tener nada con él. Esta serie es como el juego del tira y afloja, pero en esta serie en cada temporada tiran y tiran y en el último capítulo aflojan todo lo que había ocurrido en los capítulos anteriores, no sé, pero eso me ha acabado gustando, pero en otras series no, yo creo que como son pocos capítulos pues entonces no se te hace tan pesado Respecto al final... yo me quedé diciendo a la tv: Tommy, ¡¿qué has hecho?! ¡¿Cómo se te ha ocurrido?! ¡¿Pero qué haces?!


Sin duda

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)