27 de mayo de 2020

Booktag de la Cuarentena 2


Hola queridos viajeros hoy he viajado al booktag de... 
La Cuarentena II
Libro que he leído gracias a la cuarentena
     
La reina del aire y de la oscuridad 
Éste libro me costó empezarlo porque todavía me costaba superar el final de "Lord Of Shadow" me dolía leer sobre eso porque aún no lo había superado jajajajaja  

 Eterno pendiente que pretendo leer esta cuarentena  

Sin corazón de Marissa Meyer  
Llevaba desde que salió en mi estantería asi que ahora era la oportunidad de leerlo y estoy deseando ver que me parece ya que Marissa Meyer se ha convertido en una de mis autoras favoritas  

Libro que no tenia planeado leer antes de la cuarentena pero ha sido un gran descubrimiento  

Aquí voy ha hacer un poco de trampa porque no es sólo un libro sino 3 y es la trilogía de "una vida oculta"   

Primer libro que compraré tras la cuarentena   
Pues son dos y es el 1º es Era oscura de Pierce Brown que es la segunda parte de Oro y Ceniza y la segunda parte de Ángeles Caídos de Susan Ee

Libro al que pondría en cuarentena
Pues no se qué libro pondría en cuarentena ya que hay tantos gustos como colores y seguramente el libro que yo ponga para otra persona seria su favorito y la verdad es que no se me viene ninguno a la mente.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)