5 de julio de 2018

Crepúsculo


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 




Titulo: Crepúsculo
Titulo original: Twilight

Autor/a: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara.
Género: Romance Sobrenatural.
Saga: Crepúsculo
Libro Nº: 1
Libro anterior: Ninguno.
Libro siguiente: Luna Nueva
Adaptación Cinematográfica: Sí, Crepúsculo
Páginas: 383
Sinopsis:
Cuando Isabella Swan se muda a la fría
ciudad de Forks y conoce al misterioso
y atractivo Edward Cullen, toda su vida dará
un giro emocionante a la par que aterrador.
Con su piel de porcelana, sus ojos dorados,
su voz hipnótica y sus dones sobrenaturales,
                                                             Edward es tan irresistible como enigmático.
                                                             Lo que Bella no sabe es que, cuanto más cerca
                                                             está de él, más peligro corren ella y todos los
                                                             que la rodean. Y tal vez ya sea demasiado tarde
                                                             para dar marcha atrás...


Reseña:
Yo quería leerme este libro ya que fue un boom en literatura como en el cine asi que tenía que leérmelo pero nunca encontraba esa iniciativa propia de decir voy a empezar con este libro asi que por fin empece este libro y tengo muchas emociones encontradas respecto a el.
Con este libro tengo sin exagerar una relación de amor y odio, había partes que me encantaban y otras que decía que se acabe ya este sufrimiento que me está haciendo. Había cosas que no me creía para nada como llegar y que todos los tíos se te lancen y otras que decía oh! Me encantaban y me ponía nerviosa.
Así que ahora tengo esa duda de leerme Luna nueva, ya que con este decía no quiero continuar pero luego me venia una escena que me encantaba.
Así que ya veré en un futuro a ver que es lo que hago, si le doy una oportunidad o no.

Calificación:

1 comentario:

  1. ¡Hola hola!
    A pesar de que amo la pelicula aun no he leído el libro pero sin duda en un futuro lo leeré
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)