17 de octubre de 2019

Ruina y Ascenso


Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días... 

Titulo: Ruina y Ascenso
Titulo original: Ruin and Rising
Autor/a: Leigh Bardugo
Editorial: Hidra
Género: Fantasía/ Romance/ Juvenil
Saga: Grisha
Libro Nº: 3
Libro siguiente: Seis de Cuervos
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 503
Bajo tierra, en la red de túneles y cuevas que
forman la Catedral Blanca, Alina es a la vez
prisionera y objeto de adoración. Está muy débil,
Y la idea de embarcarse en un nuevo viaje en busca
del tercer amplificador, el pájaro de fuego, parece
una locura. Pero su poder ha cambiado desde la
última batalla, y sus nuevas habilidades podrían
aterrorizar incluso a sus propios aliados.

   

Empecé un poco con miedo porque es el último libro y claro, tengo ganas de acabarlo pero tampoco quiero acabarlo. Este libro comienza unas semanas o meses después, con alina y todos los que se salvaron en la Catedral Blanca, este libro si me ha pasado como me pasó con el primero pero con el segundo no, y fue que no pude separarme de el y en cuanto podía seguir leyéndolo lo hacia y la verdad es que me ha encantado, ese suspense, esa acción, ese romance que hay es que simplemente es increíble como la autora lo ha transmitido. Respecto el final con el oscuro me ha gustado ya que no todo sale mas o menos como lo planearon y el epílogo es simplemente hermoso, me encanta como acaban esos personajes y como deciden vivir a partir de que todo esto haya acabado, simplemente me encanta. Recomiendo mucho este libro y espero que os leáis esta hermosa trilogía porque vale la pena y sinceramente me encanta como Joey (para mi es como me imagino a Mal) encaja en el papel de Mal y creo que le adoro más por todo eso a parte del personaje en sí.


0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)