16 de agosto de 2018

Harry Potter y la Cámara Secreta


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 



Titulo: Harry Potter y la cámara secreta
Titulo original: Harry Potter and the chamber of secrets

Autor/a: J.K. Rowling
Editorial: Slamandra
Género: Juvenil, Magia, Aventura
Saga: Harry Potter
Libro Nº: 2
Libro anterior: Harry Potter y la piedra filosofal.
Libro siguiente: Harry Potter y el cáliz de fuego
Adaptación Cinematográfica: Si
Páginas: 286
Sinopsis:
Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro
enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera
impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del
segundo curso del colegio Hogwards de Magia. Sin embargo,
la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación
y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la
escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y,
acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwards
en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago
defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla?
Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los secretos,
dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry
y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse
con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas
enfurecidos y,sobre todo, con la mismísima reencarnación
de su más temible adversario.
Libros Anteriores:

Reseña:
Este es el libro de mi segunda película favorita de Harry Potter y la verdad es que creo que como me vi la película mucho antes que el libro y que de tanto hablar tanto de esta saga pues eso influencia mucho y eso le sumamos la película pues baja la puntuación.
Empecé a leer esta saga por tres razones:
1º Como lectora tenía que leerme, aunque sea un libro de Harry Potter.
2º Un buen amigo mío me decía que me los leyera cada dos por tres
3º Me gustan las películas así que tenía que leérmelos.
Este libro me gustó más que el primero no sé si es por la trama de esta o la intriga o simplemente sale más Slytherin que cualquier otra casa y como esa es mi casa pues claro, eso hace que me atrajera más que el anterior.
Lo que no me gusta de estos libros de momento es que son más tirando más para infantil, pero sé que por cada libro se va haciendo todo más oscuros y así más para más mayores por decirlo así. Creo que si estos libros me los hubiera leído antes a una edad más temprana los hubiera disfrutado mucho más que ahora.

Calificación:

1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo me los leí cuando era pequeña, me encantaban. Quizá por eso prefiero la vertiente infantil de los primeros libros que los últimos que son más juveniles. Me alegra que de todas formas los estés disfrutando =)
    ¡Un abrazo de una Hufflepuff!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)