19 de julio de 2017

Harry Potter y La Piedra Filosofal


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 

Aquí mi pasaporte:
7º Libro del reto




Titulo: Harry Potter y La Piedra Filosofal
Titulo original:

Autor/a: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Género: Fantasía.
Saga: Harry Potter
Libro Nº: 1
Libro anterior: Ninguno.
Adaptación Cinematográfica: Si
Páginas: 245
Sinopsis:
Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y el insoportable primo Dudley. Se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el Colegio Hogwarts de Magia. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, una especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero, sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico normal y corriente: ¡es un verdadero mago!




Reseña:
Sí! Por fin me he leído el primer libro de Harry Potter ya que con el reto de este vuelo decidí mejor empezar a Harry Potter mejor que releer otro ya que este lo tenia en mi estantería cogiendo polvo y para empezar quiero deciros que como ya conocía el mundo (como no conocerlo, sino no seria de este mundo) y me he visto las películas muchas veces asi que por eso creo que no me ha gustado tanto como a los que no sabían nada de este mundo ni nada por el estilo, pero aun así me ha gustado mucho, eso si algunas veces se me ha hecho pesada la lectura pero no pasa nada.

He descubierto, como siempre pasa con los libros, que hay varias escenas, pocas, que no salen en las películas y la verdad es que me han gustado poder saber esas escenas.
Es una lectura fácil y que engancha desde la 1º página, antes incluso de leer estos libros, ya sabía que era Slythering 🐍🐍🐍🏠🏠🏠, evidentemente por las películas y aunque me he leído el libro, mi casa no ha cambiado en absoluto, y me encanta mi casa.
Estoy deseando poder leerme el 2º libro a ver si me gusta tanto como este o mas.






Pd: Mi película favorita es "El Cáliz de Fuego" y estoy deseando si el libro me gusta igual o aún mas que la película ya que eso casi siempre pasa ya que los libros siempre superan a la película por muy fieles que hayan sido.

Calificación:

1 comentario:

  1. ¡Hola Karou! Mil veces vi las películas de Harry Potter, pero en cuanto leí el primer libro me di cuenta de lo fundamental que era para conocer mejor la historia y los personajes.
    Mi película favorita también es El cáliz del fuego y espero que en cuanto llegue a leer ese libro me encante tanto como la adaptación.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)