13 de diciembre de 2017

Orden de lectura de Soy el número 4






Hola queridos viajeros, hace tiempo hice la reseña de Soy el número 4, y me dí cuenta que no solo hay los libros principales sino tambien libros adicionales que aportan algo a la historia y son varios  y casi todos no están en español, solo algunos que están en las ultimas paginas de los libros de la saga principal, los otros están en ingles, asi que aquí les dejo con el orden de lectura, hay 2, ustedes eligen como quieren leerlos, recomiendo el 2 orden (Los que están en negrita son los libros de la saga principal):



Orden de publicación:
  • Soy el Número Cuatro (PUBLICADO EN ESPAÑA)
  • Los archivos perdidos: Legados de Seis 
  • El poder de Seis (PUBLICADO EN ESPAÑA)
  • Los archivos perdidos: Legados de Nueve 
  • Los archivos perdidos: Los Legados caídos 
  • El ascenso de Nueve (PUBLICADO EN ESPAÑA)
  • El Origen de Ocho 
  • El Diario de Sarah 
  • El Diario de Sam 
  • Los archivos perdidos: La Búsqueda de Sam (En La Caída de Cinco)
  • Los archivos perdidos: Los últimos días de Lorien (En La Caída de Cinco)
  • Los archivos perdidos: Los olvidados (En La Caída de Cinco)
  • La cicatriz 
  • La caída de Cinco (PUBLICADO EN ESPAÑA)
  • El Diario de Malcolm 
  • Los archivos perdidos: Legados de Cinco (En La Venganza de Siete)
  • Los archivos perdidos: Regreso a Paradise (En La Venganza de Siete)
  • Los archivos perdidos: La traición de Cinco (En La Venganza de Siete)
  • La venganza de Siete (PUBLICADO EN ESPAÑA)
  • Los archivos perdidos: El fugitivo 
  • Los archivos perdidos: El navegante 
  • Los archivos perdidos: El Guardián 
  • El destino de Diez (PUBLICADO EN ESPAÑA)
  • Los archivos perdidos: Legados renacidos 
  • Los archivos perdidos: Última defensa 
  • Los archivos perdidos: Cazando a la Garde 
  • Unidos como Uno

Orden cronológico: 
  • Los archivos perdidos: Los últimos días de Lorien 
  • Los archivos perdidos: El navegante 
  • Los archivos perdidos: Los Legados caídos 
  • El Diario de Sam 
  • Soy el Número Cuatro 
  • El Diario de Sarah 
  • Los archivos perdidos: Legados de Seis 
  • El poder de Seis 
  • Los archivos perdidos: Regreso a Paraíso 
  • Los archivos perdidos: Legados de Nueve 
  • El Origen de Ocho 
  • El ascenso de Nueve 
  • Los archivos perdidos: La Búsqueda de Sam 
  • Los archivos perdidos: Los olvidados 
  • El Diario de Malcolm 
  • La caída de Cinco 
  • La cicatriz 
  • Los archivos perdidos: Legados de Cinco 
  • Los archivos perdidos: La traición de Cinco 
  • La venganza de Siete 
  • Los archivos perdidos: El fugitivo 
  • Los archivos perdidos: El Guardián 
  • El destino de Diez 
  • Los archivos perdidos: Legados Renacidos 
  • Los archivos perdidos: Última Defensa 
  • Los archivos perdidos: Cazando a la Garde 
  • Unidos como Uno

39 comentarios:

  1. Sabía de la existencia de los libros (debido a la película) pero no sabía que eran taaaantos libros jajaja.
    Aún así no he leído ninguno pero espero hacerlo algún día
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes donde los puedo descargar?

      Eliminar
    2. En la página de lectulandia están 7 libros completos

      Eliminar
  2. Estoy en el de Seis y me encantaron, realmente ayudo mucho la cronología pero aun así en El poder se seis, me deja un poco confundida por la forma en que se relata distinta a la que lleva a la de los legados de Seis, igual gracias, amo los libros.

    ResponderEliminar
  3. Podrías poner en que orden van los de los legados renacidos (generacion uno y seis fugitivo, si es q hay otro desconozco) seria de mucha ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encantaria ayudarte pero solo voy a leerme esta saga, pero se que en "Somos uno" (ultimo libro de esta saga [Los legados de lorien] es cuando se acaba finalmente) y ya en "Generación Uno empieza como continua después con algo que ocurre en los dos últimos libros que como te lo dijera seria spoiler para aquellos que lean este comentario y no los libros, espero haberte ayudado :D

      Eliminar
    2. Hola leí todos hasta los 6 fugitivos y quedo en suspenso,alguien sabe cuando el autor sacará un nuevo libro? Gracias

      Eliminar
  4. Esos son los únicos libros, o hay más?
    Es que quiero leerme todos

    ResponderEliminar
  5. Excelente saga la recomiendo al 100%,y q te faciliten el orden cronológico es genial , anemse no le den espera, muy buena

    ResponderEliminar
  6. Hoy empiezo el último libro al fin !

    ResponderEliminar
  7. Vine esperando encontrarme con una saga de maximo 7 libros.....conte 27. Lo bueno es que no tengo nada que hacer en el verano y me gusto la pelicula así que....here we go

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todavía faltan los de generación uno, creo que van dos de esa, y Crónicas de los Legados, que son 6 más

      Eliminar
  8. Igual el final fue muy chimbo ps, no es lo que nadie se espera, me lei todos y cada uno de ellos apenas estaban saliendo y el final fue muy decepcionante, es buena la historia pero no la recomiendo por el chimbo final

    ResponderEliminar
  9. Hoy muchos años despues de ver la pelicula y quedar con ganas de ver una segunda parte y pensar que hasta en una tercera, me encuentro con esta larga saga de libros que espero poder encontrar y asi disfrutar de tan interesante historia.

    ResponderEliminar
  10. donde puedo comprar los libros físicos

    ResponderEliminar
  11. ¿Dónde puedo conseguir los libros online?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En librerías encuentras solo la trama principal... No los archivos perdidos. Por eso quien lee solo la trama principal se pierde con facilidad.

      Eliminar
  12. https://drive.google.com/folderview?id=0B7tydtMkJY1Dczl3Q25LeVhDLUE

    AHI ESTAN TODOS LOS LIBROS EN PDF POR SI LOS QUIEREN LEER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super demasiadas gracias, no te imaginas cuánto me ayudaste

      Eliminar
    2. Te faltan los libros:

      - The lost files: Return to Paradaise
      - The legacy Chronicles: Raising monsters

      Eliminar
    3. Sabes donde encontrar esos libros?

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Hola leí todos hasta los 6 fugitivos y quedo en suspenso,alguien sabe cuando el autor sacará un nuevo libro? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. quiero una opinio del capitulo del 7 al 12

    ResponderEliminar
  16. Alguien me podría facilitar el último de The chronicles legacy (Killing giants)?

    ResponderEliminar
  17. Who have one page where are all the books please

    ResponderEliminar
  18. Alguien tiene los libros en PDF que me los pueda proporcionar dejo mi correo aries21mar@hotmail.com sería de gran ayuda... O alguien sabe dónde puedo conseguir los en digital? Sería de gran ayuda gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY BUSCANDO LOS LIBROS EN PDF ALGUIEN ME LOS PUEDE PASAR'
      ??

      Eliminar
  19. Ok, alguien sabe como es mejor leerlos, por el orden de publicación o el cronológico?

    ResponderEliminar
  20. Alguien me podría confirmar si después del libro persiguiendo fantasmas sigue el de cazando monstruos? O falta alguno en el medio? Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola, venía buscando los 6 libros que creí existían, y estoy flipando. Saber que son 27.
    Gracias con la ayuda de cuales y Cuantos son. Sabéis donde los puedo descargar? Por favor....😨👀

    ResponderEliminar
  22. Yo ya tengo todos en pdf, excepto Generación Uno y Seis Fugitivos, alquien que me facilite esos dos? Por favoooor, si te falta alguno yo lo tengo!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Porque solo va una pelicula en tanto tiempo...si esta buenisima!!

    ResponderEliminar
  25. que perfieren que Jonh acabe con sara o con seis yo la verda prefiero que acabe con seis todavia no me lo he terminado de leeer

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)