19 de julio de 2017

4º Temporada de Breaking Bad



Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 4 de... 



¡Contiene Spoilers sobre la temporada anterior!

 

Opinión personal:
 Cada vez esta serie engancha mas debido a que Walter y Jesse se están metiendo cada vez en un sitio mas fangoso y que cada vez le va a costar mas salir de ahí.
Esta temporada te la bebes en 1 o 2 depende de ti, no puedes esperar a saber lo que le va a pasar a nuestros queridos protagonistas.
Te mantiene atento a cada capitulo desde que empieza hasta que acaba, con unos problemas que tienen cada personaje que sin darte cuenta ya son los 3 de la madrugada y tu con los ojos secos de no poder evitar la mirada de la serie.
El final en un momento me creí que era el final de la serie y que me estaba viendo el último capitulo de la 5º temporada pero no, es un final que personalmente me gustó respecto a la temporada ya que si fuera de la serie se me haría muy raro que todo acabara muy bien, todo perfecto, todo muy yupi, excepto para otros claro.



¿Merece la pena seguir viendo la serie?
Claro, me gustaría saber que es lo que pasa debido a que este final hubiera podido ser un final para la serie.

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)