28 de diciembre de 2019

1º Temporada de Channel Zero: Candle Cove


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 








La primera temporada llevará por nombre Channel Zero: Candle Cove y estará basada en un conocido 'creepypasta' surgido en el sitio web de Kris Straub, Ichor Falls. La historia original comienza cuando un grupo de usuarios de un foro empiezan a recordar un macabro programa infantil de la década de los 70 alrededor del que se cometían una serie de asesinatos.





Nose que fue lo que me llamo la atención de esta serie, creo que como todas las serie por su póster así que entre y su sinopsis fue lo que me atrapo aunque creo que fue simplemente el aburrimiento, la vi y dije bueno voy a verla ya que tiene pocos capítulos, y la verdad es que es muy interesante ver las historias de Internet llamadas "Creepypastas" como la de "Slenderman" hechas realidad por así decirlo, nunca antes había oído la de esta temporada llamada "Candle Cove", una historia un poco terrorífica e interesante yo no soy fan de las marionetas ni tampoco les tengo miedo pero las de esta historias me dan un mal rollo que son de las que si a mí me regalaran les diría que preferiría que las devolvieran y que me regalaran otra cosa. Una temporada muy interesante, "terrorífica" y la cual te mantiene enganchado y eso que yo no soy mu fan de este género.
Mas o menos, son historias de internet




0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)