16 de mayo de 2019

El Temor de un Hombre Sabio


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 






Titulo: El Temor de un hombre sabio
Titulo original: The Wise Man's Fear

Autor/a: Patrick Rothfuss
Editorial: Plaza & Janés
Género: Fantasía Épica/ Aventura/ Magia
Saga: Crónicas del Asesino de Reyes
Libro Nº: 2
Libro siguiente: Las Puertas de piedra
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 1190
Sinopsis:

Día dos: El temor de un hombre sabio 

«Hay tres cosas que todo hombre sabio teme: el mar durante la tormenta, una noche sin luna y la cólera del hombre afable.» 


El hombre había desaparecido. El mito no. Músico,
mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos,
héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro.
Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera
ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo,
está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la
aventura continúa., y Kvothe seguirá cotándola para
revelar la verdad tras la leyenda.


Libros Anteriores:


Reseña:

Este libro me costó mas leerlo debido a que principalmente son 1190 páginas y tengo un parón lector entonces claro cuesta pero Patrick nose como lo hace que puede sumergirte en la historia.


En este libro me he encontrado con alguna que otra parte que se me ha hecho pesada, muy pesada en cambio en el anterior no tuve ninguna parte que dijera uff que pesada, pero por lo demás es una historia que me ha gustado mucho mas y la evolución que tiene Kvothe me ha gustado muchísimo y que te lo transmite muy bien y he de admitir que hay un personaje que me ha gustado mucho y el cual le he cogido mucho cariño y ese es Tempi, no lo se pero es que me parece adorable ese personaje y me da mucha curiosidad su pueblo y cultura.
Y que puedo decir del final... estoy deseando que salga el 3º pronto porque al ritmo que va no se si estaremos vivos jajajajaja.



Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)