25 de abril de 2020

3º Temporada de IZombie


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 3 de... 
IZOMBIE












¡Puede contiener Spoilers sobre la temporada anterior!




Que puedo decir de esta temporada, me ha encantado y con el final que nos dejó la 2º no era para menos. Drake para mí, era el mejor novio para Liv aparte de Major, pero como hay complicaciones pues bueno que estaba con Drake y cuando murió a mí se me quebró el corazón y con el principio de esta temporada que retoma justo en donde acaba la 2º no nos perdemos nada, esta temporada es mucho más catastrófica hay más problemas, alguna que otra solución, alguna confesión y por supuesto nuevas personalidades a las que liv tiene que tener para resolver el caso. Hay algunos cerebros que dice me gusta, pero es que hay otros que dices quiero que liv se quede con más de ese cerebro, ya sea por lo humorista que sea como en un capítulo anterior de un cerebro de mago o el de un alumno de universidad o el de una sadomasoquista, esos cerebros es que me encantan. Esta temporada acaba de una manera que tienes que ver ya la 4º.


Por supuesto

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)