22 de abril de 2020

No pienso leer más...


Hola queridos viajeros hoy he viajado al booktag de...
No pienso leer más...
(De momento por ahora, nose si en un futuro lo haré)


1. Una saga que no voy a continuar
Ufff si, esta saga, porqué, pues porque simplemente no me atrae ni me llama la atención, y eso que intenté continuarla pero nada, asi que aquí mi fin con esta saga.

2. Un escritor no voy a volver a leer
John  Green, simplemente he escuchado que siempre tiene la misma estructura en todos sus libros y eso me parece ir a lo seguro y es aburrido y además es que el género que él escribe no es para mí, simplemente me leí "Bajo la misma estrella" por todo el boom que hubo sino no me lo hubiera leído.

3. Un libro que no releería jamás
Need y Miss You de Estelle Maskame

4. Un autor que nunca voy a leer
Bueno aquí pienso lo mismo que varias youtubers y son: James Dushner y Jay Asher.

5. Un libro abandonado que no volvería a retomar
Simplemente creo que esta saga ya no es para mí ya que la veo demasiado infantil y no conectaba con los personajes y pienso que si la hubiera leído cuando tenía unos 8-10 años me hubiera encantado pero ahora me parece absurda.

6. Un best-seller que  no pienso leer
Hay tantos libros best-seller que no sabría decir pero uno, bueno mejor dicho, saga que no pienso leer es la de "Los hombres que no amaban a las mujeres" y porqué pues simplemente no es el género que me gusta ni me atrae, quién sabe si en algún futuro los leeré pero de momento no están en mi lista.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)