13 de agosto de 2023

Again - Empezar


Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días... 
Titulo: AGAIN: Empezar
Titulo original: Trust Again
Autor/a: Mona Kasten
Editorial: Planeta
Género: Romance
Saga: AGAIN
Libro Nº: 1
Libro siguiente: AGAIN 2: Confiar
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 476
Allie está a punto de empezar la universidad y necesita encontrar apartamento. Kaden se ha quedado sin compañero y él solo no puede pagar todo el alquiler. Allie y Kaden se verán obligados a compartir piso y sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: Nada de sentimentalismos Nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, Nada de acostarse juntos, Pero las reglas están hechas para romperlas…

Comencé este libro e inicio de saga porque tenia muchas expectativas de ellos ya que tenian buenas reseñas de que habian gustado a mucha gente pero sinceramente a mi me gustó pero…no me encantó como supuestamente me iba a pasar. Esta historia es autoconclusiva pero inicia a los demas personajes que salen en los siguientes libros…
¿Seguire leyendo los libros de esta saga? Si ya que los tengo comprado pero no serán unos de mis principales prioridades a escoger nueva lectura.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)