13 de junio de 2019

Sombra y Hueso


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 

Titulo: Sombra y Hueso
Titulo original: Shadow and Bone

Autor/a: Leigh Bardugo
Editorial: Hidra
Género: Fantasía, Romance, Young Adult
Saga: Grisha
Libro Nº: 1
Libro siguiente: Asedio y Tormenta
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 423
Sinopsis:
Embarca en un viaje a través de un mundo
desconocido. Una tierra legendaria y misteriosa
donde reina el caos y donde solo una persona
posee el poder para enfrentarse a la oscuridad.

Su lucha acaba de empezar.


Reseña:
Este libro bueno mejor dicho trilogía la tenía pendiente y os mentiría que no me planteaba leerme por no ser las buenas críticas que tiene la bilogía "Seis de Cuervos" y me refiero a que casi no me leo esta trilogía debido a que me enteré por booktube que en el segundo libro hay un spoiler sobre esta trilogía asi que como la tenía pendiente no quise leérmelo (ninguno de la bilogia) hasta que me leyera esta y la sinceramente me ha alegrado haberme "obligado" a leerla ya que me ha encantado este primer libro y que me ha tenido enganchada desde la primera página tiene un poco de todo y sobretodo me encanto la sorpresa del final. 


 
 

Transcurre desde la perspectiva de Alina nuestra personaje femenina principal que gracias a un viaje que hace descubre algo guardado que tenia en su interior y que ayudará a su país... o ayudara a destruirlo...

Estoy deseando leerme ya el segundo y ver que pasa con estos personajes.



Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)