A la caza del Príncipe Drácula
Tras la trsiteza y el horror del descubrimiento de la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audry Rose Wadworth no encuentra otra opción más que escapar de Londres y de sus recuerdos. Junto al arrogante pero encantador Thomas Cresswell, viaja al corazón oscuro de Rumania, el hogar de una de las mejores academias de medicina forense de Europa…, y de otro asesino infame: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se ha vuelto legendaria. Sin embargo, el sueño de su vida queda hecho pedazos por unos hallazgos sangrientos en los pasillos del imponente castillo, y Audrey Rose se ve obligada a investigar una serie de asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Su descubrimiento hace que tods sus escalofriantes miedos cobren vida una vezz más.Sin embargo, el sueño de su vida queda hecho pedazos por unos hallazgos sangrientos en los pasillos del imponente castillo, y Audrey Rose se ve obligada a investigar una serie de asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Su descubrimiento hace que tods sus escalofriantes miedos cobren vida una vezz más.
En este segundo libro nos encontramos en Rumania con el asesino “Principe Dracula”. Tengo que admitir que me ha gustado mas que el anterior, nose porque pero es asi. En este libro no me imaginaba quien seria tampoco al igual que el anterior, el asesino. Kerri hace muy bien mantenerte en la intriga y despistarte de tal forma de que te intriga, que quieras seguir leyendo a toda costa y que la lectura sea muy ágil y no te aburra para nada.
No me esperaba quien seria como he dicho antes y me ha encantado los escenarios que la escritora describia tan bien que me sentia que estaba ahí y todo al estilo gotico y macabro.
0 comentarios:
OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)