30 de enero de 2020

¿Quién mató a Alex? - El misterio que nos une


Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días... 



Titulo: ¿Quién mató a Alex? El secreto que nos unió
Titulo original: ¿Quién mató a Alex? El secreto que nos unió
Autor/a: Janeth G.S
Editorial: OZ Editorial
Género: Young Adult/ Misterio/ Sobrenatural
Saga: ¿Quién mató a Alex?
Libro Nº: 1
Libro siguiente: ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 408
Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está desaparecido y lo han dado por muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

Al principio no tenía pensado leer estos libros porque aparte de que no me llamaba la trama y que tampoco es de unos de mis géneros que yo lea a menudo, pero vi en la librería que estaba la edición completa, es decir, los dos libros juntos en uno, y como vi que el precio estaba bien comparado que, comprándolo por separado, así que me lo compré. Me lo empecé y desde ese momento me atrapó, esa intriga que te pone así desde el principio desconcertante de ¿qué ha pasado?, me gustó y así con todo el 1º libro, yo pensaba que el libro trataría solo de averiguar quién fue el asesino de Alex pero resulta, y eso es una de las cosas que me han gustado, que hubiera otras tramas pero casi igual de importantes que la del asesino de Alex y también me ha gustado que se resolvieran antes que esa, creando así una expectación para seguir con el siguiente libro nada más que acabas este primero. Otra cosa que me ha gustado es que como After, es una lectura rápida a pesar de que tenga muchas páginas y eso para mí fue un alivio porque ahora mismo necesito, necesitaba. un libro que fuera así de ágil, una lectura fácil y que te tuviera enganchado. Creo que he cogido este libro en un buen momento porque si hubiera sido cualquier otro creo que mi opinión hubiera sido distinta.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)