11 de junio de 2020

¿Quién mató a Alex? 2: El secreto desvelado


Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días... 


Titulo: ¿Quién mató a Alex? 2: El secreto desvelado
Titulo original: 
Autor/a: Janeth G. S
Editorial: Oz Editorial
Género: Romance/ Misterio/ Sobrenatural
Saga: ¿Quién mató a Alex?
Libro Nº: 2
Libro siguiente: El regreso de Anna Crowell
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 412
En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.

Y continuamos con esta bilogía de ¿Quién mató a Alex, la primera me enganchó desde el principio en cambio en esta me costó, pero en cuanto pasaron como los primeros ¿5/10? capítulos fue un no parar, a diferencia del anterior en este tenemos cada plowtist que la autora juega con nosotros como quiere, o sea, es que creo que los que se han leído esto no se lo esperaban para nada y me tenía como entonces ¿esto está pasando o no? y muchas mas preguntas que me hacia y claro no las puedo poner por aquí ya que haría spoiler pero sinceramente ha sido increíble como la autora ha jugado conmigo de esa forma tan increíble y que creo que ningún libro que yo haya leído, por lo menos de momento, ha jugado así con el lector de esa forma tan espectacular

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)