30 de abril de 2023

Carrie



Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días... 

Titulo:
 Carrie
Titulo original: Carrie
Autor/a: Stephen King
Editorial: DeBolsillo
Género: Terror
Saga: Autoconclusivo
Libro Nº: Autoconclusivo
Libro siguiente: Autoconclusivo
Adaptación Cinematográfica: Si
Páginas: 256
El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza

Me ha gustado bastante a pesar de lo corto que es. A pesar de haber visto la película ya de antemano me ha dejado igual de intrigada como si no la hubiera visto. Me hizo un poco lio el principio, pero luego según iba leyendo me iba aclarando las cosas y me fui metiendo más en él


1 comentario:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)