27 de octubre de 2018

1º Temporada de Jessica Jones


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 











                               Opinión personal: 
Esta serie me ha defraudado mucho, tenia muy buenos comentarios pero yo me he encontrado con los primeros cinco capítulos para presentarnos a Luke Cage y el resto para un tira y a floja con Kilgrave, para que al final acabe como acabe, aunque una cosa no se lo negaré este villano me ha gustado mucho, como utiliza ese poder para que Jessica esté con el, es un acosador que se ve desde que lo conocemos y que aunque nos enseña el porqué el es así no tiene justificación.
Para mi gusto muy lenta, toda 1 h en cada capítulo solo para darte una pequeña pista o algo sobre sus pasados, creo que se podrían haber sacado algo mas que esto.
También me gusta es que haya guiños a las películas de marvel y tambien a daredevil a parte de la imagen siguiente.



Y para seguir con esta serie hay que verse Luke Cage y por último en Iron Fist para luego unirse en The Defenders. Se que son series de personajes distintos pero es para presentarnos sus "vidas", poderes, etc...




Adaptación de los libros:
Si

¿Merece la pena ver la serie?)
Sinceramente no sabría deciros ya que van ha hacer un crossover junto Daredevil, Luke Cage y Iron Fist pero sino haría ese crossover la seguiría pero no estaría en mi prioridad si es que sacarían otra temporada de Jessica Jones pero como continua en Luke Cage pues claro.



Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)