6 de marzo de 2021

1º Temporada de FutureMan


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de...



Sinceramente esta serie era una de la que estaba deseando poder verla, me atraía todo, la trama, los actores, el género de esta pero sin embargo no me ha llegado a gustar como yo creia que me iba a gustar. Explicándome mejor, la serie esta muy bien, con sus chistes, comedia negra pero creo que le sobraba un poco de eso o hacer comedia no tan absurda como la que ha tenido en esta serie, y eso lo dice una persona que me encanta la comedia absurda pero creo que aquí se han excedido. A parte de eso esta bastante bien la trama y como se desarrolla y respecto al final es que tienes que verte la 2º temporada aunque claro yo ya estoy mas o menos intuyendo lo que va a pasar, ahora que pase o no es cosa de ellos


Si pero de momento no tengo intención de verla inmediatamente

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)