13 de septiembre de 2018

Death Note II


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 


Titulo: Death Note 2
Titulo original: Death Note 2

Guión: Tsugumi Ohba
Dibujo: Takeshi Obata
Editorial: Norma Editorial.
Género: Manga/ Policíaca/ Asesinos en serie/ 
Saga: Death Note
Libro Nº: 2
Libro anterior: Death Note 1
Libro siguiente: Death Note 3
Adaptación Cinematográfica: Si (Death Note (TV) y  3 Películas)
Páginas: 392 páginas
Sinopsis:
Death Note supuso toda una revolución en el manga: el protagonista, tras encontrar un objeto mágico de inmenso poder, lo utiliza no para hacer el bien sino para convertirse en el gobernante supremo del mundo. Esta historia atípica, un verdadero thriller en viñetas, es un clásico moderno del manga, y como tal, ¡merece una edición a su altura! De los autores de BAKUMAN. Consigue la serie completa de esta nueva edición en 6 volúmenes.


Libros Anteriores:


Reseña:
Debido a que me vi el anime antes que leerme el manga lamentablemente no puedo decir mucho ya que la adaptación la hicieron justamente igual al manga.

Solo puedo decir al respecto que me encanta ese juego que tienen Light y L cual partida de ajedrez.

Engancha, aunque yo no soy de manga y lo tengo comprobado y aunque me guste Death Note y que son simplemente diálogos y mayoritariamente dibujos me canso antes que, si leyera una novela, no lo entiendo, yo no le veo el sentido, pero bueno.

A pesar de eso recomiendo una y otra vez leerlo, pero antes de ver la serie porque si no te pasará como a mí, que no te impresionaras si no la hubieras visto.


Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)