15 de agosto de 2018

Mekronos


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 





Titulo: Mekronos
Titulo original: Mekronos

Autor/a: Gema López Sánchez
Editorial: Autopublicación
Género: Ciencia Ficción/ Fantasía
Saga: Mekronos
Libro Nº: 1
Libro siguiente: Mekronos 2: Metamorfosis
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 218
Sinopsis:
"Tendrías que haberte retirado a tiempo de esto. Ahora ya no tiene remedio.
TE MATAREMOS".

Esmeralda era una universitaria normal y corriente hasta que conoció a Mekronos,
una inteligencia artificial que ha conseguido acceder al mundo físico convertido en
un tatuaje con forma de dragón.
Mekronos puede convertirse en cualquier cosa y es prácticamente indestructible,
pero está obligado a vivir pegado al cuerpo de Esmeralda porque es un simbionte.

El mundo digital del que proviene Mekronos se llama Aicran y en este momento
está siendo controlado por Metatrón, una organización secreta con sede en Madrid.

La cosa se complica cuando Nargos, un grupo terrorista que tiene acceso a Aicran,
amenaza a Esmeralda y a sus seres queridos.

Esmeralda y Mekronos se verán obligados a tomar partido en una discreta guerra
a través de los dos mundos.

Reseña:
Antes que nada quiero darles las gracias a la autora (Gema López Sánchez) aquí os dejo su página web Gema López Sánchez, por haber elegido mi blog para reseñar uno de sus libros gracias a la iniciativa #BooktubeDelPresente y el que me ha enviado a sido como veis en el titulo Mekronos, quiero aclarar que aunque me lo haya enviado para reseñarlo no significa que tenga que hacerle una buena reseña sino que yo diré si me ha parecido buena, mala o regular es algo que la autora y yo hemos estado de acuerdo, en realidad ella en el primer correo me lo dijo y yo claramente estaba totalmente de acuerdo, ahora explicado todo esto comencemos...



Mekronos es el libro electrónico que me mando Gema y he tardado en leerlo debido a que no tengo buenos medios para leerlos, por cierto gracias gema por darme el tiempo que necesitaba para leerlo debido a ese contratiempo. Me lo leí sin saber casi nada de el ya que me quería sorprender leyéndolo excepto por algún que otro detalle que me dio la autora como por ejemplo que era un poco dar y que era de fantasía y de acción, asi que con esos pequeños 3 detalles empecé mi viaje. pues bien la novela se narra en 3º persona en 2 personajes principales, Esmeralda, Lázaro y otro que lo llamaremos "El ciempiés" alternándolo por x capítulos eso siempre me ha gustado ya que puedo ver el punto de vista de otros personajes. Es un libro que se lee bastante rápido ya que te mantiene enganchado y porque es cortito, como ya he dicho a mi me costo leérmelo debido a que lo tengo que leer en el móvil. Una historia divertida, con mucha acción y lo que más me ha gustado es que contiene guiños a otros libros y citas de películas.

Recomiendo mucho este libro es corto, te mantiene entretenido, engancha, con unos personajes bastante fuertes y muy divertidos con el cual en cuanto lo acabes querrás leerte el siguiente.

Calificación:

1 comentario:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)