15 de febrero de 2020

2º Temporada de A dos metros bajo tierra


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 2 de... 


¡Puede contiener Spoilers sobre la temporada anterior!



En esta como la anterior se trata de varias tramas que quiero decir esta las muertes de cada capitulo y la trama principal que en este caso está centrada en la enfermedad de Nate, la verdad es que no me esperaba engancharme a esta serie tal y como dije en la primera temporada pero es que engancha que le vamos ha hacer. Mi opinión sobre esta temporada es muy buena y que se centra más en los aspectos personales de cada personaje, como David, Nate,etc... y me ha gustado como han llevado esa trama secundaria, respecto a un personaje que es que lo odio a mas no poder es a Brenda, desde el primer capitulo no me cayó para nada bien y en esta temporada me demuestra que yo tenia razón, siempre salta justificando su comportamiento por la infancia que ha tenido y porque sus padres son psicólogos y la llevaron a un medico para hacerle pruebas porque era muy lista... Bueno en fin para mi ese personaje simplemente lo odio pero me gusta porque los directores o guionistas creo que lo han hecho asi para que nosotros, los tele-espectadores, la odiemos y si ese es su fin han acertado y por eso me encanta/odio.
Respecto a el final me quedé.... con ganas de más y estoy deseando empezar la 3


Por supuesto
“¿Sabes qué encuentro interesante? Si pierdes a tu cónyuge te llaman viuda o viudo, si eres un niño y pierdes a tus padres, entonces eres un huerfano. ¿Pero qué termino se utiliza para describir al progenitor que pierde a un hijo? Supongo que es demasiado horrible para tener un nombre.”

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)