19 de agosto de 2018

La droga mas dura (Bilogia)


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 


   


Titulo: La Droga mas dura: Intenta dejarla/2
Titulo original: 
La Droga mas dura: Intenta dejarla/2
Autor/a: Amy Peterson
Editorial: La Droga mas dura: Intenta dejarla: Circulo Rojo/ 2: Autopublicación
Género: Romántico Erótica
Saga: La Droga + dura
Libro Nº: 1 y 2
Libro siguiente: Ninguno
Adaptación Cinematográfica: NOo
Páginas: La Droga + dura: 426 /2: 476
Sinopsis:
Reseña:
Antes que nada quiero darles las gracias a la autora (Amy Peterson) y a la editorial Círculo Rojo, por haber elegido mi blog para reseñar uno de sus libros gracias a la iniciativa #BooktubeDelPresente y el que me ha enviado a sido como veis en el titulo "La droga más dura: Intenta Dejarla y La droga más dura 2", quiero aclarar que aunque me lo haya enviado para reseñarlo no significa que tenga que hacerle una buena reseña sino que yo diré si me ha parecido buena, mala o regular es algo que la autora y yo hemos estado de acuerdo, en realidad ella en el primer correo me lo dijo y yo claramente estaba totalmente de acuerdo, ahora explicado todo esto comencemos...

Estas novelas están narradas en 3º persona aunque en algunos capítulos los narran alguno de nuestros personajes, yo no soy de leer mucha erótica pero esta me ha intrigado ya que comienza con una violación asi que eso me tuvo en vilo, aunque es cierto que es una sub-trama pero me gustó mucho ya que una novela se base en que sea 100% erótica como que me aburre asi que este caso de violación me atrajo e hizo que mi lectura fuera más llevadera.
Lo que tambien me ha gustado mucho son 2 cosas y es que como gran admiradora del cine/televisión y la música aparecen muchas referencias a estas como los títulos de esta novela a películas como por ejemplo el capitulo numero 19 que se titula: Con derecho a roce y como el capitulo 31: Una pareja de tres. También aparece muchas referencias a las letras de la música , asi que muchas veces que estaba leyendo cuando la letra la identificaba me pasaba toda esa pagina pensando en la canción o paraba de leer para escuchar la canción y luego seguía leyendo. Es un libro que a pesar de su algún que otro "defecto" (me refiero a mal explicado algún que otro escenario en el que transcurre la trama) me ha encantado pero sobretodo el segundo libro, como Amy ha terminado resolviendo todas las tramas.
Espero que esta autora saque más libros porque son adictivos, por lo menos estos 2 que son los primeros que he leído de ella y sinceramente promete mucho.

Por cierto el 14 de Septiembre sale el tercer libro de esta bilogia. Es una secuela aunque se puede leer como libro independiente, es decir, sin haber leído estos libros.

Estoy deseando poder leerlo y por cierto os adelanto el nombre del libro:

"La mafia que nos une"

Calificación:

La Droga más dura: Intenta dejarla.


La Droga más dura: Intenta dejarla 2.

1 comentario:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)