5 de agosto de 2020

Jeepers Creepers


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la película... 




Titulo: Jeepers Creepers
Titulo original: Jeepers Creepers
Año: 2001
Duración aprox: 1h y 20 min aprox
País: Estados Unidos
Director/a: Victor Salva 
(Atención con éste director lo comentaré más abajo en la reseña)
Género: Terror
Película anterior: -------
Película siguiente: Jeepers Creepers 2
Adaptación: --------
Libro en la que se basa: ---------
Basado en hechos reales: ---------
Clasificación: +18
Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huída aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se pueda imaginar.

Siempre me ha dado rechazo ver películas de la temática terror, pero no sé porque hace unos años me estoy adentrando en este género que provoca tanto sustos como alguna que otra risa de lo mal hechas que están, pero claro eso depende de la película.

Esta me llamó la atención el póster, y hace poco la vi porque la emitieron por televisión así que aproveché y que luego emitían la segunda entrega de esta trilogía.

¿Cómo describir esta película? Empecemos por lo bueno, en mi opinión, es una película que a mí me ha enganchado de principio a fin, que me ha hecho sentir mucha intriga, algún que otra escena de terror y un poco desesperante, esto lo explico en lo malo, es una película que sinceramente te mantiene en tensión por las decisiones de los personajes y como se desarrolla la película, al principio sientes terror y después cuando ves al “asesino” dices, ¿en serio? Te quedas un poco extrañado porque te esperabas de todo menos eso. Es una película un poco, bastante, sangrienta asi que si eres de los que les da grima no la veáis porque es muy creepy.

Bien respecto lo malo, en esta película nos muestra todo lo que NO se debe hacer si quieres seguir con vida y con cada decisión que tomaban los protagonistas te cuestionabas su razonamiento, cuando la veáis lo entenderéis, desde la primera elección te llevas las manos a la cabeza por la decisión tan estúpida que han hecho y así toda la película, pero oye, la intención que tiene es entretener y para mí lo ha cumplido e incluso se ha convertido en una de mis favoritas.

Bien dejando ahora las películas a parte, hablemos del director, yo soy una persona que sé diferenciar entre persona y lo que haya hecho pero a pesar de eso también influye eso un poco en mi elección ya sea una producción de serie y película como es un libro o lo que sea, bien pues este director es un pedófilo, yo me he enterado cuando leí los comentarios de las fichas de estas películas una vez vistas, bien, si yo hubiera sabido que había abusado de un niño de 12 años y encima lo grabó sinceramente no las hubiera visto e incluso la tercera parte no la han traducido debido a ésta polémica, bien, tengo que admitir que aunque sé esto no puedo obviar las películas y que sinceramente me han gustado e incluso ahora son mis favoritas lo que no quiere decir que apoye a este animal, me han gustado estas películas y punto, no lo voy a apoyar en nada, no sé ustedes que opinan tendréis y que haríais, pero he visto las películas me han gustado y son de mis favoritas como he dicho no lo puedo obviar ya que se le va a hacer.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)