30 de mayo de 2019

Cinder y Ella


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 



Titulo: Cinder y Ella
Titulo original: Cinder y Ella

Autor/a: Kelly Oram
Editorial: OZ Editorial
Género: Young Adult/ Romance/ Juvenil/ Retelling
Saga: Cinder y Ella
Libro Nº: 1
Libro siguiente: Happily ​Ever After (No se si está en español)
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 315
Sinopsis:







¿Qué harías si tu mejor amigo virtual
fuese una estrella de Hollywood? 

Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último
año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en
especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó
a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día
de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que
tendrá profundas consecuencias en su vida. 

Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood.
Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los
galardones más preciados del cine, sus representantes
deciden organizar un falso romance con Kaylee, su
compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta
que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga
a la que conoció por internet…

Reseña:
Este libro lo vi por casualidad por Goodreads y me llamo la atención su portada, asi que me metí en su perfil y leí la sinopsis me llamaba mucho la atención pero descubrí que desgraciadamente solo estaba en inglés asi que decepcionada lo puse en pendiente y me tocaba esperar a que lo trajeran a España en castellano. Un día que fui a la librería habitual a la que voy fui mas que nada a ver los que había y allí en un estante superbajo estaba este libro no me lo creí y sin pensármelo dos veces me lo compré, si siempre que voy a la librería llevo el suficiente dinero para comprarme un libro ya que siempre te puedes llevar una grata sorpresa.
Este libro lo empecé con un bloqueo lector ya grave, leo pero no tengo esa decisión de "voy a ponerme a leer" y con este fue lo mismo he tardado en leerlo debido a eso, me ponía leía tres o cuatro capítulos y estaba enganchada pero cuando lo dejaba tardaba días otra vez en decir voy a cogerlo hasta que en un capitulo (antes de la mitad) ya no pude parar de leer y al día siguiente lo primero que hice en cuanto tuve un rato libre me puse a leerlo hasta que lo acabé.
Esta historia es un retelling de "La Cenicienta" me ha gustado mucho que nuestra protagonista sea "deforme" ya que sufre quemaduras en más del 60% de su cuerpo debido a un accidente de coche (no es spoiler sale en el primer capitulo) ya que no es solo que su madre murió y ya esta. Esta historia está narrada por dos personajes nuestra Cenicienta llamada "ELLA" y "CINDER" nuestro "príncipe", me ha gustado como la escritora ha hecho el porqué de esos nombres y lo que lleva a Cinder a hacer la película.



Una historia que si, que es un cliché pero que quiere que os diga que a pesar de eso a mi me gusta y a mi si una historia me engancha me da igual si tiene cliché o no mientras que el/la autor/a sabe llevarlo como para enganchar al lector.

Calificación:

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente desde que salió y he leído buenas opiniones, a ver si me animo a leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)