7 de mayo de 2022

1º Temporada de Jane The Virgin


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 



 



Una devota joven descubre que, por error, ha sido inseminada artificialmente. Cuando Jane Villanueva era una niña, su abuela le dejó claras dos cosas: las telenovelas son la mejor forma de entretenimiento y perder la virginidad es lo peor que le puede ocurrir a una mujer. A sus 23 años y en pleno Miami, Jane es una chica responsable y piadosa, emocionada con crear un futuro junto a un novio perfecto con el que, por supuesto, no mantiene relaciones. Pero todos sus planes se van al traste cuando es inseminada accidentalmente por el despiste de una ginecóloga que pasa una mala racha. Paradojas del destino, el esperma pertenece a Rafael, un antiguo amor platónico de Jane, ahora casado con una retorcida mujer y dueño del hotel donde ella trabaja. Jane se ve obligada entonces a cambiar radicalmente de perspectiva: ahora su vida es la mejor telenovela y ella es la protagonista.
Había empezado esta serie un par de veces pero nunca me enganchó pero estaba tan aburrida y habia escuchado de tan bien de ella que le di otra oportunidad y esta vez si que me enganchó, me la he visto en un par de días no soy muy dada a las telenovelas pero esta me ha encantado. Me encantan los personajes sobre todo Rogelio jajaja me encanta su personalidad, es una serie que te engancha aunque a mi me costó pero una vez que llevas varios pocos capítulos es un no parar. Por cierto soy #TeamMichael



Por supuesto

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)