18 de abril de 2020

2º Temporada de Big Little Lies


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 2 de... 



¡Puede contiener Spoilers sobre la temporada anterior!



Esta temporada seguimos con lo sucedido en la 1º temporada, con la muerte del marido de una de nuestras protagonistas, en esta temporada nos encontramos con la actriz Meryl Streep, como la madre de nuestro fallecido, Perry Wright.
Me ha sorprendido mucho la interpretacion de Meryl Streep, me ha dejado alucinada,siempre la vemos en papeles adorables, que le coges cariño pero aquí es todo lo contrario.
Respecto a la temporada me ha gustado, pero menos que la anterior. 
Los personajes y sus tramas han estado bien pero claro si la comparamos con la anterior va cuesta abajo, y nose que más decir porque no quiero desvelar nada.


Si, ¿por qué no?

1 comentario:

  1. Hola, he oído hablar de esta serie muy bien pero aún no la he visto. A ver si un día me pongo con ella ahora que hay tiempo de sobra.
    Te invito a que visites nuestro blog: http://elclubdelaslectoras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)