4 de diciembre de 2021

1º Temporada de Euphoria


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de...


 




Sinceramente esta serie no la tenía pensado verla, pero creó tanta controversia que me animé y sinceramente la amé, me ha gustado mucho ver a Zendaya en un papel totalmente diferente, fuera del prototipo de niña Disney. Los personajes que hay son tan diversos con sus problemas pero que a la vez estén juntos y que seguramente haya mucha gente que se identifique por lo menos con algún personaje. Es una serie que no creo que le guste a todo el mundo y es a mi parecer entendible y que trate esos problemas que hoy en día son como tabú no que digo como SON tabú y qué aquí los exponga tan libremente me ha fascinado. El final me ha gustado, pero a la vez no lo he entendido he visto alguna que otra teoría y puede ser que tengan razón. Estoy deseando que se estrene la 2º temporada.




Sin lugar a dudas

Tengo envidia de tu generación, ya sabes. A ustedes no les importan tanto las reglas - Cal Jacobs

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)