25 de septiembre de 2021

3º Temporada de Stranger Things


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 3 de... 



¡Puede contiener Spoilers sobre la temporada anterior!



El comienzo de esta temporada no me gustó ya que era muy pesada, después fue cogiendo fuerza y la verdad es que me gusto que se desarrollaran varias tramas por grupos de los personajes, que a diferencia de las 2 primeras eran un solo grupo de nuestros queridos niños, aquí se separan y viven por separado distintas tramas que claramente luego concordarán en una sola. 

Es una temporada que se ve de una sentada como las anteriores, que te da nostalgia a recordar esos tiempos en los que eramos felices con nuestros amigos, que se contaban con los dedos de las manos, sin teléfonos móviles, reunirte con tus amigos a hacer cualquier cosa y cuando anochece saber que tienes que volver a casa para ir a cenar. 

Es una temporada que creo que es la que contiene mucha mas acción que las anteriores según mi opinión, y el final sinceramente parecía difícil de hacer un final asi en una serie como esta pero en el cual ya entendí esos primeros capítulos y por lo tanto no paras de llorar, estoy deseando como volverán nuestros chicos y chicas en la 4º temporada.


Por supuesto

2 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)