29 de febrero de 2020

3º Temporada de A dos metros bajo tierra


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 3 de... 


¡Puede contiener Spoilers sobre la temporada anterior!


Como en las anteriores esta serie tiene una trama principal, es decir, los problemas que tienen los personajes principales y luego las tramas de cada capitulo que serían las muertes de cada persona, en esta temporada se centra en su mayoría en Nate junto con su matrimonio con Lisa y su hija Maya y todo lo que conlleva, me ha gustado como han llevado esta temporada, los problemas que tienen cada uno, sus confusiones,.. eso si cada vez me voy dando cuenta cuales son los personajes que me gustan y disgustan, que me alegran de que salgan y los que no, y he de ser sincera a parte de Brenda el personaje que estoy odiando cada vez que aparece y habla o lo que sea solo el simple hecho de que esté ahí es Ruth, la madre, es que de verdad no la aguanto, esa dependencia de los hombres que tiene no lo soporto y tambien el que tenga que esa manía de controlar todo de todos no me gusta nada, pero ya aparte de eso creo que esta serie merece la pena verla hasta el final.

Y respecto al final.... madre mía....

Sin duda
“- Deja de escuchar la estática. - ¿Qué cojones quiere decir eso? - Nada. Que todo lo que hay en este mundo es como una transmisión, buscando su camino a través de la oscuridad. Pero todo, la vida, la muerte, todo está completamente rodeado de la estática. (hace el sonido de la estática) ¿Sabes? Pero si escuchas la estática durante demasiado tiempo, te acaba jodiendo.”

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)