14 de febrero de 2020

Error de envio del libro


Hola queridos viajeros hoy debería dejaros la reseña de "Las malditas de Stacey Halls" pero a pesar de intentar contactar con la editorial para resolver este problema de que no me llegó el libro dejo esta noticia para que haya constancia, lo pedí en enero y estamos ya a Febrero nunca me había pasado asi que hago esta publicación para poder pasar página ya que es normal que se pierdan los envíos y estoy deseando seguir colaborando con ellos. 

Aquí os dejo la sinopsis del libro que porqué me hubiera gustado leerlo: 

Fleetwood Shuttleworth tiene diecisiete años, está casada y embarazada por cuarta vez. Como señora de Gawthorpe Hall, en el condado de Lancaster, todavía no ha conseguido traer al mundo un bebé que sobreviva al parto y su esposo Richard es eso precisamente lo que más ansía: un heredero. Cuando Fleetwood descubre una carta oculta del médico que la atendió en su último embarazo, sabe que es ella quien no sobrevivirá esta vez. Pero entonces su camino se cruza con el de Alice Gray, una jovencísima partera y curandera que le promete que le la ayudará a dar a luz a un bebé sano, el heredero que todos esperan y que convertirá a Fleetwood, por fin, en auténtica señora de su la mansión y sus las tierras. Sin embargo, el rey Jacobo I, consciente de que el condado de Lancaster se ha convertido en un nido de conspiradores, sabe que una buena manera de instaurar el orden es infundir miedo y temor entre sus habitantes. Y así arranca la caza de brujas más terrible de la historia de Inglaterra, una caza en la que cualquier joven con conocimientos médicos se vuelve sospechosa. Conforme el juicio de las brujas de Pendle se acerca, Fleetwood y Alice saben que se necesitan la una a la otra para sobrevivir. 

Este libro de ficción histórica cuenta con 400 páginas que tienen pinta de ser muy interesantes asi que a pesar de que no haya podido leerlo espero leerlo en un futuro próximo sin duda. 

Un saludo y nos vemos en la siguiente reseña.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)