29 de abril de 2023

Seis de cuervos


Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días... 

Titulo:
 Seis de cuervos
Titulo original: Six of crows
Autor/a: Leigh Bardugo
Editorial: Hidra
Género: Fantasía
Saga: Seis de cuervos
Libro Nº: 1
Libro siguiente: Reino de ladrones
Adaptación Cinematográfica: Si
Páginas: 544
Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo. Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.
 



He aquí una opinion impopular, no, no me ha gustado más que la trilogía principal. ¿Porqué? Pues no lo se y eso que he añadido muchos pos-ist, muchas escenas me gustaron, dialogos… pero nada, me gustó más la principal, que le vamos a hacer. Aunque eso si… voy a leerme el siguiente si o si porque nos dejo con una intriga en el anterior que necesito saber que pasa. Creo que lo que me pasó con este libro es que me sonaba mucho lo que pasaba y por eso no lo disfrutaba como deberia. Aun asi seguire con todos los libros que vienen a continuación y compraré los libros de colecionismo que me encantan.


0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)