6 de julio de 2016

Hush Hush Introducción.


Los Spoilers están tapados.

Hush Hush es una novela juvenil publicada en el año 2009 por la autora estadounidense Becca Fitzpatrick. Está narrada en primera persona bajo la perspectiva de Nora Grey, quien se ve directamente involucrada en grandes misterios y peligros cuando conoce a su nuevo compañero de Biología llamado Patch, quien se revela como un ángel caído con una conexión oscura con la misma Nora. El libro se convirtió en un Best Seller del New York Times List y ha sido traducido a diversos idiomas, incluyendo español, chino, italiano, francés, polaco, rumano, turco, portugués y sueco. La autora, Becca, confirmó en su cuenta de Twitter que vendió los derechos a la compañía LD Entertainment para producir la saga en películas. El 08 de julio de 2014 Becca anunció en su página web que ha decidido que ahora no es el momento adecuado para seguir adelante con la película de Hush, Hush por lo tanto no ha renovado contrato con LD Entertainment. Ella dice que agradece el apoyo, y espera que los fans respeten su decisión. Ella ha dicho que no está diciendo que la película nunca se hará, pero por el momento no se avanzara en el proyecto.
Patch Cipriano
Es un estudiante transferido de último curso y compañero de Biología de Nora. Es un ángel caído con la apariencia de un chico muy alto, moreno, de buen estado físico y ojos absolutamente negros. Es muy sexy, y tiene una personalidad que no inspira confianza. A lo largo de la historia se puede observar lo provocador y seductor que puede llegar a ser, descrito por Nora con una sonrisa que "promete problemas". Trabaja de medio tiempo en el restaurante "The Borderline" y le encanta jugar billar, con lo que consigue mucho dinero. También es así como gana un Jeep, o al menos eso es lo que le hace creer a Nora. Él está profundamente enamorado de Nora y al final del primer libro renuncia a su mayor deseo (ser humano), por ella, salvándole la vida. Su verdadero nombre no es revelado hasta casi el final del segundo libro, ya que Patch es un apodo por "parche", porque en el pasado practicaba boxeo sin guantes y le daban buenas palizas.
Vee Sky
Es la mejor amiga de Nora. Tiene ojos verdes, pelo rubio platino y está unos kilos por encima de "un cuerpo con curvas". Es mucho más alocada que Nora y a diferencia de ella, suele ser más directa en mostrar interés hacia los chicos. El día que conocieron a Jules y a Elliot, ella mostró cierto interés en Jules. Poco después, él fingió interés en ella, pero solo lo hacía para poder estar cerca de Nora. En crescendo Vee se ve atraída por Rixon, por el transcurso de Silence y Finale por Scott.
Elliot Saunders
Es un chico nuevo que ingresa al instituto donde estudia Nora. Se conocen en Enzo's mientras Nora y Vee tomaban desayuno. Nora cree que es malvado y que trata de asesinarla cuando encuentra un artículo en el periódico escolar donde la ex novia de Elliot fue asesinada. Al final Nora descubre que él sólo está siendo utilizado para que le inflija desconfianza, cuando Elliot no era el malo.
Chauncey Langeais
Es un Nefilim llamado Chauncey Langeais, es el vasallo de Patch. entrega su cuerpo a Patch para ser poseído durante el Jeshván. Elije matar a Nora porque busca vengarse de Patch. Al comienzo del libro se presenta como "Jules", el mejor amigo de Elliot.
Dabria Greene
Su primera aparición en el libro es como la nueva Psicóloga de Coldwater High School, pero luego se descubre que es un ángel de la muerte y la exnovia de Patch. Patch le arranca las alas a Dabria luego de intentar matar a Nora en varias ocasiones.
Scott Parnell
Amigo de la infancia de Nora. Aparece en principios de Crescendo. Al principio Scott parece un chico grosero y engreído, pero con el pasar de los capítulos se muestra su personalidad juguetona y carismática. Nora descubre que es Nefilim y que forma parte del ejército de La Mano Negra que busca destruir a todos los ángeles caídos, sin embargo, ha sido reclutado a la fuerza y por eso esta escapando del líder del ejército, pues se le considera un desertor. a lo largo de la historia, Scott y Nora terminan siendo amigos, casi hermanos, según un pensamiento de Nora al principio de Finale.
Hank Millar
Es el padre de Marcie, archienemigo de Nora, este personaje no hace presente hasta fines de Crescendo. En Crescendo, Nora descubre que el padre de Marcie es su verdadero padre, y que el hombre que ella creía que era su padre, Harrison Grey, fue asesinado frente a los ojos de Hank Millar y Rixon. A finales de 'Silence', Nora lo asesina de un balazo para evitar que queme la pluma de Patch, ya que si se la quema, Patch sería desterrado al infierno.



Marcie Millar
Archienemiga de Nora, vanidosa que sólo cree que la perfección está a su lado. Entra a principios de la saga.

Detective Basso
Inspector de policía que acude a la granja de Nora en el primer libro tras una llamada de ella diciendo que alguien ha allanado su casa. Al llegar a la granja con su compañero, todo lo descrito por Nora no se encontraba en tal estado así que optaron por no creerle. A través de la saga acudió a varios llamados telefónicos de Nora reportando extrañas situaciones. Al final de Finale, le confiesa a Nora que es un arcángel que tenía una misión en la tierra, la cual era acabar con la hechicería diabólica y erradicar el Devilcraft, cosa que Nora logró.
Harrison Grey
Es conocido como el padre de Nora en el primer libro, luego descubre que su verdadero padre es "Hank Millar", se conoce en la historia narrada que él dio su vida para salvar a Hank, y murió a causa de Rixon.
Dante Matterazzi
Es el entrenador Nephilim de Nora en el último libro, Finale; la entrena para ganar la batalla contra los ángeles caídos. Sin embargo, Nora descubre que trabaja con los ángeles caídos e intenta apoderarse de todo utilizando la hechicería diabólica. Dante es quien asesina a Scott.
"Blakely"
Es el aliado y amigo de la Mano Negra. En Finale, se conoce como el creador y proveedor de devilcraft a Dante. Es asesinado por Dante en Finale, luego que descubre que este traicionara a los Nefilim.


0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)